La historia de Sargantana


Fue a principios de 2016 cuando David Delumen y XXX decidieron adentrarse profesionalmente en el mundo de la fabricación de cerveza artesanal, una de sus pasiones.

La ilusión de un proyecto

Luchamos durante infinidad de horas en el proceso de elaboración combinando recetas, fórmulas e ingredientes y obteniendo resultados diferentes a los esperados más de mil veces, pero siempre cambiando la frustración por una sonrisa. Gracias a esa actitud positiva conseguimos la alquimia de 3 variedades de cerveza que ya se comercializan bajo la firma Sargantana, un nombre pegado a nuestra querida isla de Mallorca y en cuyas fuentes e historia ha bebido para asemejar las características de su cerveza al paisaje idílico. Degustar una Sargantana es un placer porque detrás de la marca está su cerveza y detrás, el equipo que formamos transmitiendo ilusión cuando explicamos cómo nuestro producto es más apreciado cada día. Tal es nuestra pasión y tal ha sido la aceptación y el reconocimiento recibido que considera a su cerveza como “una criatura que crece cada día”..


Un sector en auge

Aunque éste es un sector en auge desde hace años en toda Europa, somos conscientes de que ahora es cuando la cerveza artesanal empieza a fermentar con fuerza en España. Sargantana participa activamente en esta cultura desde sus inicios, ofreciendo actualmente tres variedades de cerveza de alta calidad, aromáticas y ricas en matices, las cuales pretenden cautivar a un consumidor curioso y ávido de nuevas sensaciones.


 

Sargantana es la historia del sueño de una familia mallorquina de emprendedores.